lunes, 21 de julio de 2014

RUTINA DE BELLEZA NOCHE


1.    Lavo mi cara con el limpiador #asiatropical  100% natural de la marca #pinktomato recomendado para todo tipo de pieles y que me parece lo máximo porque además saca muy bien el maquillaje y no irrita los ojos, lo aplico con un algodón húmedo y luego retiro con abundante agua
2.    Exfolio mi rostro tres veces por semana con este #jabon #reinadecorazones de la marca #pink tomato
3.    Me aplico la mascarilla de la marca #life de menta la uso una vez a la semana
4.    Luego retiro los residuos de maquillaje que hayan quedado con la #locionmicelar de #avené
5.    Aplico la dos o tres bombazos de #aguatermal de #avené
6.    Hidrato mi rostro con la crema #divina de la marca pink tomato
7.    Aplico crema #origen de #pinktomato, para el contorno de los ojos
8.    Aplico el #antirogerusforte de #avené en las rojeces que tenga
9.    Hidrato los labios con #bálsamo labial de pink tomato

No hay comentarios:

Publicar un comentario