martes, 29 de julio de 2014

PARTICIPA EN EL SORTEO INTERNACIONAL Y GANA ESTA HERMOSA PALETA DE 10 RUBORES

 

REGLAS:

1.Estar suscrita a mi canal +SILVANA SAMPER SSF 
2.Dejar máximo 3 comentarios por día, en el vídeo
3.Colocar este vídeo como favorito
4.Seguirme en mi Blog
5.Si eres menor de edad, tener permiso de tus padres

*Chicas  les recuerdo que los comentarios que entrarán en el sorteo, serán solo los que estén en el canal  +SILVANA SAMPER SSF.

Suerte para todas
Las quiero!!!

 
https://www.facebook.com/pages/Silvanafashionface/490795314287967


 Recuerda que entre más participes más oportunidadedes tienes de ser la próxima ganadora de esta espectacular paleta de 10 rubores de alta pigmentación





6 comentarios:

  1. Hola hermoxa, quiero participar en tu sorteo. .mi nombre es Maria Magdalena Salas y vivo en Houston Texas USA y tengo 40 años. .. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvana ,,me gustaría participar en el sorteo =) me llamo Yolanda y soy de Tamaulipas México, soy mayor de edad,,,saludos , gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola participo! Mi nombre es Alma y soy de San Diego ca, tengo 24 espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  4. Les recuerdo que los comentarios que entrarán en el sorteo, serán solo los que estén en el canal
    Suerte para todas
    Las quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola silvana te sigo tambien por aqui un beso guapa

    ResponderEliminar