lunes, 21 de julio de 2014

RUTINA DE BELLEZA FACIAL PARA EL DIA

Después de bañarme dedico unos 10min a mi rostro, antes de comenzar quiero contarles que mi piel es seca y muy sensible, por lo que uso productos 100% naturales  y dermatológicos, en otro video les haré un review/reseña más profunda sobre cada uno de los productos que les hablare hoy:

El primer producto que utilizo es este jabón 100% orgánico de la marca #Pinktomato que se llama ASIA TROPICAL y es recomendado para todo tipo de  piel, ha funcionando muy bien en el rostro, además no me deja la piel acartonada o seca, ya que contiene sábila y aloe vera, este gel es súper completo porque además de ser un limpiador rico en vitamina c tiene ácido cítrico que actúa como astringente, además tiene un olor que sirve como aroma terapia. Limpia la piel a profundidad tanto así que el maquillaje lo retiro con este mismo producto y no irrita los ojos, me deja la piel suave.

  

No aplico tónico ya que el jabón hace esta función y por tener la piel tan seca y sensible debo tener mucho cuidado con la aplicación de tónicos, reemplazo los tónicos por el #aguatermal de #Avené que tiene muchas propiedades como desinflamar, calmar y además es anti irritante, me aplico dos o tres bombazos.

Aplico el protector solar que es un producto que nunca podemos olvidar ya que va proteger nuestra piel contra los rayos ultra violeta, encontraras muchas presentaciones en el mercado pero debemos usar preferiblemente uno recomendado por nuestro dermatólogo, recuerda q debes usarlo en cualquier estación, entre más clara tengas la piel mas protección debe tener el protector, en mi caso uso de el de #Eucerim que es extra ligera y de rápida absorción.

Luego aplico la crema hidratante, se llama #divina de #pinktomato y es 100% orgánica hecha a base de caléndula y  miel,  es de rápida absorción, libre de grasa y no obstruye poros y deja la piel realmente hidratada y con aspecto saludable, además de ser muy buena es concentrada así que dura muchísimo tiempo (de 2 a 3 meses).

Después aplico el contorno de ojos de día que se llama #origen de la marca #pinktomato como ya les había dicho es 100% orgánica, hecha a base de germen de trigo y macadamia, me ha gustado mucho también como todos estos productos además empareja el tono oscuro de las ojeras.

Y por ultimo aplico el bálsamo labial de pink tomato porque mis labios se resecan demasiado y este producto es lo mejor que he probado hasta el día de hoy.


 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario