martes, 19 de agosto de 2014

RESEÑA COLD CREAM – CREMA FRIA DE PARA MANOS @AVENÉ




Queridas amigas, el día de hoy quiero hacerles una reseña completa de una crema para el cuidado de las manos, que estoy usando hace un mes y me a gustado mucho, se llama: COLD CREAM – CREMA FRIA PARA MANO DE  +Avene  +Percos S.A.   
Esta crema nació como un cerato cosmético y debido a la sensación  de frio o frescura al aplicarla, recibió su nombre COLD CREAM – CREMA FRIA DE +Avene 
Es una emulsión de aceite en agua,  diseñada para pieles sensibles y muy secas, pues es un excelente reparador de la piel, causados tanto por daños del clima, como por los detergentes  que manipulamos a diario, que como sabemos son las causas más comunes por las que nuestras manos se resecan y se deterioran.
No está demás comentarles que la COLD CREAM o CREMA FRIA es una gama de 7 productos que incluyen productos para el rostro, bálsamo y stick para labios, jabón en barra, gel limpiador y  leche corporal
Esta excelente crema tiene como componentes principales:
Cera blanca de abejas, parafina líquida, estearato de glicerol y como en todos los productos Avené la maravillosa Agua Termal, lo que proporciona a este producto nutrición profunda de la piel, cualidades calmantes y protectoras, no contiene párabenos y es hipoalergénico

Forma de uso:

Para uso diario, una a dos veces por día, si manipulas detergentes o químicos puedes utilizarla más veces.

 
Presentación:
Como puedes observar en la foto viene en un tubo de plástico x50ml, con una anillo de seguridad de plástico, el dispensador es muy eficiente, pues puedes controlar la cantidad de producto que quieres utilizar, la fecha de caducidad es de 12 meses, una vez abras el producto


En cuanto a la textura y el aroma:
La textura es densa pero suave, con solo un poco hidratas perfectamente las manos, de color blanco y el aroma es muy suave, por lo que es unisex.
Otras formas de uso: en los codos y rodillas resecas
Lo que más me ha gustado, es que es aunque es un aceite en agua que no deja mi piel con sensación pegajosa, su absorción es rápida, me deja la piel  sedosa y muy suave, además pude observar que la sensación de tirantez se va inmediatamente la aplico
Realmente me ha gustado mucho este producto, pues mis manos se ven mucho más hidratadas y la piel luminosa.

Como ya saben esta marca de productos, es una de mis preferidas.


1 comentario: